VELLATRIX DEPARTAMENTOS TIEMPO DE INVERTIR

En Vellatrix sabemos muy bien que nuestra relación con el cliente no termina con la entrega de su departamento y es por esto que contamos con un departamento de postventa al cual usted podrá acceder cuando lo necesite.

Nuestro equipo de postventa dará respuesta y orientación a sus solicitudes en relación con los detalles constructivos que no sean propios del uso y desgaste natural de los elementos que conforman su departamento, cumpliendo con los periodos establecidos por la Ley General de Urbanismo y Construcción.

Contacto Postventa

Tel.

postventa@avatarltda.cl
¿Qué criterio se utiliza para determinar si algo está cubierto por la garantía?
El primer criterio es verificar si su departamento se encuentra dentro de los periodos de garantía establecidos en la Ley General de Urbanismo y Construcción. El segundo Criterio tiene relación con que sea efectivamente un detalle constructivo y no algo originado por el desgaste, uso o mala manipulación.
¿Cuál es el tiempo de garantía que tiene mi departamento?
Los plazos de garantía que posee su departamento son los establecidos en la Ley General de Urbanismo y Construcción como se detalla a continuación. a) Por 10 años, en el caso de fallas o defectos de la estructura soportante del inmueble. b) Por 5 años, en el caso de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones. c) Por 3 años, en el caso de fallas o defectos de terminaciones o de acabado de las obras.
Si realizo una modificación al interior de mi propiedad, ¿Pierdo las garantías de éste?
Todas las zonas intervenidas o modificadas por el propietario pierden su garantía. Debido a lo anterior le recomendamos siempre realizar las consultas pertinentes antes de intervenir su departamento.
¿A quién dirijo un reclamo por áreas comunes?
Todos nuestros condominios cuentan con una empresa de administración, la cual dentro de sus responsabilidades tiene como objetivo velar por el buen estado de las áreas comunes y buen funcionamiento de los equipos comunes. Ante cualquier duda debe dirigirse a su administración para que esta canalice la solicitud a nuestro departamento de postventa siempre y cuando esto corresponda.
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web