Para conocer la situación del futuro deudor las organizaciones piden una serie de documentos, los principales son: cédula de identidad, comprobante de servicios, papeles que acrediten el estado civil y, como cada entidad define un mínimo de ingresos, también se deben entregar las últimas tres liquidaciones de sueldo si es un empleado dependiente, y la última declaración de impuestos y régimen de ganancias si es un trabajador independiente.
Con estos archivos se evalúa la factibilidad económica de la persona y de ser aprobada, se procede a la tasación de la propiedad. Después de esto es posible que la empresa prestamista pida otros documentos hasta que defina si otorga el crédito.
Es importante tener en consideración que el financiamiento es sólo por una parte del valor del inmueble (usualmente entre un 70% y 80%).
Si bien las imágenes e información contenidas en este sitio web buscan ser lo más realista posible, son meramente ilustrativas y referenciales, por lo que podrían no representar exactamente la realidad. La empresa se reserva la facultad de efectuar cambios en los proyectos. Las cotizaciones las podrá solicitar vía internet o redes sociales y exigir en nuestras salas de venta. Asimismo los precios están sujetos a disponibilidad de los departamentos ofertados
Copyright © 2019 Inmobiliaria Vellatrix · Concepción, Chile