Te decidiste y comprarás tu primer departamento, te cambiarás a algo más central o invertirás para tu futuro. El desafío es grande porque los bancos están financiando el 80% de la compra, quedando el 20% bajo tu responsabilidad y solicitando que acredites tu capacidad de cubrir ese monto.
Te damos algunas opciones de cómo financiar el pie:
Es la mejor opción. Que mediante ahorro o venta de algún bien puedas contar con el dinero para pagar el pie.
Puedes solicitar un crédito complementario de consumo. Son rápidos pero tiene la desventaja de ser caros y no debes olvidar que se sumará a tu dividendo. Para optar por esta solución debes estar totalmente seguro de que tienes capacidad para pagar dos créditos de forma simultánea. Recuerda que tus deudas fijas mensuales no deben superar el 40% de tus ingresos.
Es una de las mejores opciones si no tienes ahorros.
Podrás pactar tu deuda al plazo de entrega y tendrás el pie pagado cuando el banco requiera la acreditación del 20%. Además evitas el pago del aumento del valor de la UF ya que se fija en base al valor de la fecha de reserva.
Si bien las imágenes e información contenidas en este sitio web buscan ser lo más realista posible, son meramente ilustrativas y referenciales, por lo que podrían no representar exactamente la realidad. La empresa se reserva la facultad de efectuar cambios en los proyectos. Las cotizaciones las podrá solicitar vía internet o redes sociales y exigir en nuestras salas de venta. Asimismo los precios están sujetos a disponibilidad de los departamentos ofertados
Copyright © 2019 Inmobiliaria Vellatrix · Concepción, Chile